1010!

58

Coloca bloques, construye líneas, rompe puntuaciones

vota
0

31.3k

Puntúa esta App

1010! es un juego de puzles en el que los jugadores tendrá que ir colocando piezas de diferentes tipos sobre un tablero, con el objetivo de formar líneas o columnas completas. Al hacerlo romperemos los bloques y conseguiremos los puntos correspondientes.

La mecánica de 1010! en realidad es muy similar a la de Tetris, con la diferencia de que en lugar de caer hacia el fondo del escenario, seremos nosotros los que podremos organizar las piezas como queramos sobre el tablero. Si en algún momento no podemos colocar una pieza, perderemos la partida.

Esta versión del juego tiene una estética minimalista y una serie de opciones bastante interesantes. La primera es podremos activar el modo nocturno, gracias al que no nos haremos daño en los ojos si jugamos de noche. Y la segunda es que podremos identificarnos en Facebook para retar a todos nuestros amigos.

1010! es un juego de puzles aparentemente simple, que encierra una mecánica compleja y difícil de dominar. En definitiva, uno de esos juegos de puzles a los que siempre apetece echar una nueva partida.
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X